street view


Nous contacter

Hotel Saint Jacques
7 rue ducoux
41000 Blois France

Telephone:+ 33 2 54 78 04 15
FAX:+ 33 8 97 10 76 13
Email :hotelsaintjacques@msn.com

El Hotel Saint Jacques se encuentra en Blois por lo que es uno de los mejores hoteles donde alojarse tiempo en la ciudad.
Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de 2 estrellas para ofrecer a los huéspedes el máximo confort.
Las habitaciones de cada hotel ofrece acceso a internet, televisión, cuarto de baño, secador de pelo. El hotel combina perfectamente la agricultura tradicional con las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable.
Para reservar una habitación en el hotel Saint Jacques, los pasos de nuestro formulario seguro en línea.
El Hotel Saint Jacques se ha adherido a "contacto-hotel", un grupo de hotelero independiente.
Nuestra tarjeta de fidelidad Proporciona acceso a la duodécima noche gratis en uno de los 270 hoteles del grupo.
La tarjeta de fidelización "contacto-hotel" no está disponible para los huéspedes que reserven a través de una Reserva de la plataforma.
Está a dos minutos a pie del centro histórico y del castillo castillo real de madera hermosa del renacimiento, entrenan residencia real de Luis XIII). Usted tendrá que caminar por las calles del centro de la ciudad y se puede admirar el puente Jacques Gabriel sobre el Loira, sin olvidar la Foret de Russy, a las afueras de la ciudad de Blois. El Real Castillo de Chambord, se encuentra a 20 km del hotel Saint Jacques. El Hotel Saint Jacques: tiene una conexión wifi.